La hora más caliente

 

Algun@s os preguntaréis a qué viene esto de “la hora más caliente”, pues la culpa es de mi Tonta, que ahora al parecer se ha vuelto kpoper!! En mi última entrada avisé que estaba muy tranquila y que aparecería haciéndose notar y vaya si lo ha hecho… que no va la tía y me dice que ahora es HOTTEST… muerta me quedé!


Para los que no estéis muy puestos en kpop (yo hace relativamente poco tampoco sabía estas cosas), los fandom de los grupos kpop (y de solistas también) tienen nombre y, aunque no sepáis mucho del tema, seguramente habréis oído hablar de las ARMY (de BTS). Otros fandoms que conozco por afinidad o por sobredosis de exposición son: MONBEBE (Monsta X), EXO-L (EXO), SHAWOL (SHINee), AROHA (ASTRO)… y por supuesto no me puedo dejar al que yo (oficialmente) pertenezco: AIREN (Lee Seung Gi).


Bueno pues HOTTEST (que me perdonen l@s amantes del kpop que estoy poniendo los nombres de los fandom en mayúsculas y no sé si van todos en mayúsculas, en minúsculas o mezclaos) es el nombre de las fans (me he cansao de la arroba la verdad) del grupo kpop 2PM. Las 2 p.m. es la hora más caliente del día, the hottest hour, de ahí HOTTEST.


2PM

La culpa la tiene mi chingu Kdrama España, que empezó a bombardear a mi Tonta con videos y fotos de uno de los miembros del grupo, Taecyeon, que también es actor y claro… pues directa al foso y yo con ella. Y es que no es para menos, juzguen ustedes mismos:








Ahora la entendéis? Sí, yo también… la cosa es que ya no sé quien está más hundida en el fango, si ella o yo. Y que no se me olvide Kdrama España… vaya tres patas pa un banco. Mi móvil (y mi tablet también) está llena de fotos, videos y gifs de Taecyeon en concreto y de 2PM en general.



Y es que lo de HOTTEST será por la hora, pero os puedo asegurar que es por los chicos también, porque desde luego son el grupo kpop más hot que yo he visto hasta ahora… y qué cuerpos!



Yo ya conocía a alguno de los integrantes de antes y sabía que también eran idols, pero lo que no sabía (o no recordaba) era que pertenecían a este grupo. De los seis miembros de 2PM tres son actores (aunque creo que alguno más ha participado en algún drama).


Taecyeon (Ok Taec Yeon, 32), al que ya os mencioné arriba, acaba de participar en el súper exitoso drama Vincenzo (he de confesar que yo no he conseguido aún acabar el episodio 2, pero seguiré por Taecyeon), y tiene varios papeles protagónicos: Let’s Fight Ghost, Save Me, Who Are You?… Ahora está grabando (para mi desgracia) un histórico, que veré seguro, aunque tenga que sufrir.


Vincenzo (2021)

A Junho (Lee Jun Ho, 31) lo conocí en Just Between Lovers y me gustó mucho muchísimo él y el drama, y también tiene otros como Wok of Love o Chief Kim (que le valió el premio a la excelencia y a mejor pareja junto a Nam Goong Min).



Just Between Lovers (2017)

Chansung (Hwang Chan Sung, 31) ha salido de secundario en varios dramas, yo lo ví por primera vez en What’s Wrong With Secretary Kim y ahora mismo lo podemos ver en emisión en So I Married An Antifan. Otros dramas en los que aparece son My Holo Love o Queen For Seven Days.



What's Wrong With Secretary Kim (2018)

Los otros tres componentes del grupo son Jun. K (Kim Min Jun, 33), Wooyoung (Yang Woo Young, 32) y Nichkhun (Nichkhun Buck Horvejkul, 32).



Si habéis leído mis posts anteriores, sabréis que no soy muy aficionada al kpop (igual tengo que acabar reconociéndome kpoper), sólo me gustan (o gustaban) 3 o 4 canciones sueltas de 2 o 3 grupos… pues bien, con 2PM me ha pasado algo curioso… Me gustan todas!!!! Es más, estoy como una adolescente stalkeando cuentas de Instagram y Twitter, viendo en bucle videos en YouTube… vamos lo que jamás hice ni con Take That, ni los Backstreet Boys, ni ninguna boyband de mi época (también puede ser que el océano virtual nos lo facilita).



Y qué es lo que tienen estos hombres coreanos que nos traen locas y nos impulsan a hacer cosas que habríamos jurado que no haríamos jamás??? Parte de su atributos saltan a la vista, nos los ponen en display con el claro objetivo de hacernos babear. Tanta belleza, testosterona y abdominal son un peligro para el equilibrio universal… tiene que haber algo que lo mantenga y yo tengo una teoría que no voy a compartir por aquí, pero si alguien tiene mucha curiosidad que me pregunte xDDD.



La verdad es que las canciones, a parte de que te quedes absorta viendo los videos por los cuerpos y las coreografías, son pegadizas y aunque algunas tengan varios años años, a mi no me suenan desfasadas… otra cosa son los estilismos, pero no me voy a meter en ese tema que tendría para un libro.


My House (2015)

A.D.T.O.Y (2013)

Y es que estos chicos, además de ser guapos, cantar y bailar bien, tener cuerpazos y actuar bien, son todos unos payasos, YouTube está lleno de videos de ellos riéndose y gastándose bromas unos a otros, y ojito cuidado si le dais al play que cuesta mucho parar, son adictivos.



Llevaban desde 2016 si no me equivoco sin actuar juntos, y ahora que ya han acabado todos el servicio militar están apunto de sacar nuevo disco. Yo ya estoy preparada para el Comeback de 2PM el próximo 28 de junio… te apuntas??





Por cierto, si alguien alguna vez me ve o me lee decir que me voy a comprar una varita de esas de luz que se llevan a los conciertos y que se parecen al cetro lunar de Sailor Moon, por favor que me dé con un mazo en la cabeza!!

Lightsticks

En fin, como podréis observar mi Tonta no es tan tonta, y tiene muy buen gusto... si con este post he creado alguna nueva adicción ya sabéis, las reclamaciones y los insultos (uno por persona) a ella. Hasta la próxima chingus!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprendiendo a leer

No solo kpop

Desvarío I. Prólogo